La Historia del MMS contada por Jim Humble

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Jim Humble es un anciano activista por la salud global de la gente. Radical en sus postulados de no pactar con las autoridades sanitarias ni las multinacionales de la farmacia, lleva cerca de 10 años comprometido en su singular cruzada de difundir su descubrimiento a todo el mundo. Ingeniero industrial y polifacético inventor, Jim descubrió por casualidad el MMS, que posiblemente se ha convertido en el suplemento terapéutico alternativo más completo para sanar la mayoría de las enfermedades. 

Aunque cualquier panacea universal o remedio milagroso nos suena a engaño, realmente en el MMS hay un poco de magia. Jim ha escrito dos libros que se difunden gratuitamente por Internet, donde explica  cómo hacer el MMS y todos los protocolos de sanación que hasta la fecha se han visto útiles. Desde la malaria al cáncer, pasando por el sida, la hepatitis, enfermedades de la piel, todo tipo de hongos, parásitos, virus y bacterias son neutralizadas empleando un sencillo tratamiento, que además de ser muy barato se puede automedicar sin ningún riesgo de efectos secundarios.  Estas son sus palabras, sacadas de una entrevista concedida a Proyect Camelot

El dióxido de cloro no es lo mismo que el cloro, Y  todo el mundo se asusta muchísimo del dióxido de cloro cuando escuchan lo que es. Pero no es lo mismo que el cloro, en absoluto. No genera los químicos que crea el cloro en el cuerpo, o en los sistemas de purificación del agua. El cloro creará, en casi cualquier sistema de purificación, varias sustancias carcinógenas, es decir, químicos causantes de cáncer. Sin embargo, el dióxido de cloro no.
Y es que… el dióxido de cloro es tan diferente como lo es la sal de mesa del cloro. La sal de mesa es cloruro de sodio, y por lo tanto, es hecho de cloruro. Así es que es muy diferente del cloro, y es muy, pero muy efectivo en el cuerpo… El dióxido de cloro es un oxidante ideal para el cuerpo. No tiene el poder para oxidar las células saludables del cuerpo, o las bacterias beneficiosas en el cuerpo, o muchos de los tejidos del cuerpo. Solamente oxidará patógenos. Estas son las cosas que causan la enfermedad en su cuerpo. Por ello, usted realmente no tiene que preocuparse. No hay efectos secundarios de ello.  Después de estar en el cuerpo durante unas 2, 3 o 4 horas, se convierte en  una pequeña cantidad de cloruro que no es nada de lo cual usted tendrá que preocuparse. Es quizás dos o tres granos de sal de mesa de una dosis de dióxido de cloro, y eso es todo lo que es. Así, pues, no deja nada detrás que pudiera causar alguna clase de efectos secundarios, ni nada que pudiera construir algo que cause efectos secundarios.
El dióxido de cloro es un explosivo, no sólo en grandes cantidades, donde explotaría su edificio en pedazos, sino que es explosivo en pequeñas cantidades. Para esas cosas que puede oxidar es explosivo, y eso es lo que hará… Así, pues, mata bacterias y mata virus. También mata hongos, y varios de los otros tipos de patógenos que están en el cuerpo también…Y mata los parásitos. Mata toda clase de parásitos y los mata rápido. Porque, por ejemplo, la malaria es causada por un parásito. Y, hablando normalmente, una persona a quien se le da el MSM estará bien de la malaria en cuatro horas…He tratado a unas 2,000 personas personalmente. Y  la gente que he entrenado ha tratado a más de 100,000 personas. Y no hubo ninguna muerte reportada en esos 100,000 en absoluto. Así es que realmente funciona muy bien con la malaria.  Y  hay muchos otros parásitos que hemos tratado también.


El MMS curará el cáncer.

He tratado a varios cientos de personas en México. Algunas de ellas eran pacientes de cáncer. He tratado por el teléfono, cuando la gente me llama y les doy los tratamientos por teléfono, por lo menos a 2,000 personas vía telefónica. Y probablemente he tratado vía correo electrónico a otras 4,000 personas. Y tengo muchas historias de gente que han sido curadas de cáncer.
Había una persona en Australia, que tenía cáncer de pulmón, y el médico le había dictaminado y dicho: Usted va a morir en aproximadamente 2 semanas. Y ella, por supuesto, estaba en cama, y no era capaz de levantarse de la cama a menos que la levaran al cuarto de baño y similares. Y así, su médico oyó hablar del MSM y se lo llevó a la enferma. El le dijo: Usted decide si lo toma o no. De todas formas, usted pronto morirá, usted sabe. Y ella respondió: Por supuesto, y estaba dispuesta a tomarlo, ¿y que? Y en 11 días estaba levantada caminando por allí. Y en 15 días se metió a su auto y condujo hasta el lago y caminó alrededor del pequeño lago. Y antes del mes estaba ya afuera, enseñando de nuevo en la escuela. No estaba completamente curada, en ese momento, pero desde ese tiempo para acá, por supuesto, ella fue completamente curada.
El tratamiento con MMS  es muy intenso para el caso del cáncer. El individuo necesita tomarlo unas 4 o 5 veces en el día, pequeñas cantidades, 4 a 5 veces diarias, en lugar de una gran dosis de una sola vez.“Pequeñas cantidades” significa de 3, 4, 5, 6 gotas de MMS. Y luego, por supuesto, el MMS que se coloca en el exterior del cuerpo afecta al cuerpo de una manera diferente

Así, hemos estado teniendo mucha suerte con el cáncer, y casi cada otra enfermedad que usted pueda imaginar…

La gente está tomando la responsabilidad por sí mismo  y yo lo recomiendo. Creo que mientras más personas tomen responsabilidad por su propia salud, es más probable que sean felices y se mantengan vivos.

 

 

MAS INFORMACIÓN:

 

-  Foros MMS en castellano:  http://www.medicasalud.com/index.html

                                              http://mms1.mexico-foro.com/

                                              http://mms1.mexico-foro.com/f6-enlaces-importantes

                                              http://mms1.mexico-foro.com/f4-protocolos-a-sguir

                                              http://mmschile.ning.com/

-  Webs de Jim Humble:   http://www.jimhumble.biz/

                                         http://www.jimhumble.com/

 - Videos: